facebook pixel

¿Quiénes somos?

La Fundación tiene la bendición de contar con el trabajo de decenas de personas voluntarias. Por acá agregamos algunas de las personas que colaboran con nosotros.
...
Leonardo Gómez

"Mientras haya listas de espera y alguien tenga que esperar por un ultrasonido o un docente pase años sin recibir correctamente su salario, aquí estaremos.."

...
Melissa Sánchez

"Poder crecer y dar al mismo tiempo, me es un privilegio de vida altamente valorable. Ser parte de un equipo profesional y con un excelente carisma humano, nos caracteriza y ha sido la combinación perfecta para que en más de 6 años de existir, DSF sea todo lo que es hoy y esté donde está, aún en medio de tantos obstáculos. Sin duda alguna DSF es impresionantemente fuerte.."

...
Silvia Fallas Acuña

"Trabajar en DSF para mí es ser esa pequeña luz en medio de la oscuridad del camino; es devolver la esperanza mediante el Derecho a aquellos que ya lo daban todo por perdido. Es sentir orgullo y satisfacción de mi profesión y lo que hago cada día cuando recibimos la gratitud de todos aquellos a quienes hemos ayudado durante esta trayectoria de mi vida llamada Fundación Derecho Sin Fronteras.."

...
Yoselin Chinchilla Mena

"Trabajar en DSF me llena de un gran orgullo, me encanta saber que mientras trabajo también ayudo y brindo apoyo a las personas en las situaciones legales que se les presentan.."

...
Raizza Chacón

"Lo que más me apasiona de mi trabajo es tener la oportunidad de estar en constante aprendizaje, ayudar a los más vulnerables y compartir con un equipo de profesionales innovadores para ofrecer un servicio de calidad."

...
Eliezer Jiménez

"Trabajar con DSF ha mantenido la pasión por mi vocación, al ayudar a las personas que necesitan ser escuchadas y atendidas oportunamente, en resumen ha sido una bendición.."

...
Jorge Ortiz Guevara

"Al trabajar en DSF, me di cuenta que a medida que envejeces debes recordar que tienes una segunda mano. La primera es para ayudarte a ti mismo. La segunda es para ayudar a los demás."

...
María Vargas Guido

"Estar en DSF me hace sentir orgullo, el equipo está formado por personas dispuestas a darlo todo por cada usuario. Personalmente brindo a DSF mi ayuda porque conozco el trabajo que hacen por devolver la esperanza a los ciudadanos, utilizando el derecho como una herramienta y el calor humano como motor.."

...
Arianne Vargas Valerio

"Trabajar en DSF es luchar por las personas que necesitan volver a creer en la justicia y en que las cosas pueden ser mejor para ellas.."

...
Warner Díaz Guillén

"Trabajar en DSF es una oportunidad de servir a las personas que vivimos en Costa Rica, con dedicación y empatía. El ayudar a las personas, nos permite crecer a nivel personal y como equipo de trabajo, donde sabemos que el trabajo que realizamos lo hacemos pensando siempre en tratar de ayudar a quienes están en vulnerabilidad usando el derecho como herramienta accesible a los más necesitados.."

...
Henry Retana Toledo

"Para mi trabajar en DSF tiene un significado muy especial porque he encontrado la razón del camino al éxito laboral y personal mediante el dia a dia con las personas que acuden a nosotros para atender sus casos.."

...
Laura Brenes Murillo

"Trabajar en DSF es una experiencia muy hermosa y junto a equipo de trabajo en el que cada uno tiene grandes cosas para aportar. Me ha dejado muchas enseñanzas pero principalmente la de ser empatica con los demás, el poder darle esperanzas a todas aquellas personas que se le han visto vulnerados sus derechos.."

...
Jesús Valverde

"Trabajar para DSF es creer que mi trabajo va más allá, es trabajar para el bien común, por metas comunes, valores compartidos e ideales que ayudan a levantar la mirada más allá de los horizontes particulares.."